Nominada a los Premios Dardos

premio-dardos

Hace meses que no escribo nada, mil ideas en la cabeza, cientos de pensamientos que van y vienen sugiriéndome temas para darles forma con mis palabras, pero por algún motivo, no encuentro esas palabras, no es el momento o no creo oportuno hablar del tema. Cuando comencé con “Mis Entretelas” mi única intención era compartir mi punto de vista sobre experiencias y circunstancias que todos vivimos en el día a día, simplemente “reflexionar en voz alta” sobre lo humano, lo mundano, lo divino y no tan divino, ni tan siquiera tienen que ser experiencias propias ni señalan con nombre y apellido. Tal vez fue esto último lo que me puso freno, el juicio que algunas personas se hacen sobre todo lo que piensas o dejas de pensar, buscando siempre un ¿por qué dirá esto?, ¿a quién se referirá? sin pensar que es simplemente literatura, filosofía, pensamientos sobre todo aquello que nos rodea, sobre esas pequeñas cosas que forman parte de nuestra forma de ser, de actuar, de nuestros valores, moral e incluso de nuestra amoral o inmoralidad, en ocasiones.

Hoy, después de varios meses, he entrado porque quería hablar de los Angeles, es curioso, nada más entrar me he encontrado con uno, un Angel lanzándome un dardo que ha llegado directo a donde tenía que llegar, en forma de comentario que decía así;  Me gusta lo que cuentas, por eso espero que sigas escribiendo. Para animarte, te he nominado a los Premios Dardos http://milcosasquecontar.wordpress.com/2014/10/15/por-dar-en-el-dardo-nominada-a-los-premios-dardo/

Me siento orgullosa, me emociona el hecho de que milcosasquecontar, alguien a quien ni siquiera conozco, ni se su nombre, pero nos une la pasión por escribir y compartimos gustos, me echa de menos. Me emociona que le de la suficiente importancia a mis letras como para acordarse de mi a la hora de nominar a alguien que, como ella, parece que sabe dar en el dardo y justo, cuando siento que no tengo nada que contar, me anima a que continúe.

Solo por ese detallazo, por la satisfacción de saber que alguien disfruta con lo que escribo, por esa nominación y porque me ha llegado cuando tenía que llegar, voy a seguir adelante, porque todavía hay muchos dardos que tirar. Muchas gracias milcosasquecontar.

Ahora tengo que continuar con las reglas de la nominación, los Premios Dardo van en cadena, al final es el reconocimiento entre blogueros, nominando a aquellos que más te gustan y tienen tu respeto y admiración, por el motivo que sea.

Existen 3 reglas:

1. Incluir en la entrada la imagen del premio. Hecho

2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio. Lo he mencionado en varias ocasiones, pero las que hagan falta…. milcosasquecontar

3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. Nominar aquellos Blogs de los que soy seguidora, qué por algo será, aquí los motivos son personales e intransferibles. El resumen, porque siempre te aportan algo nuevo. Aquí van mis nominados

http://elcajondejorge.wordpress.com/       por ser claro, conciso y sincero

http://elblogdelcapi.wordpress.com/        Por su punto de vista crítico

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/     Siempre me sorprende, la ciencia es la ciencia…

http://blogssipgirl.blogspot.com.es/         Porque merece un reconocimiento a la constancia y perseverancia, además del glamour que aporta 😉

http://lanubedospuntocero.wordpress.com/     porque siempre aprendes algo nuevo.

Enhorabuena a todos, y a los que no sigo y desconozco, porque darle forma a todo lo que quieres contar no es fácil, hacerlo público menos, cualquiera que se lo proponga tiene mérito y mi admiración va por delante.

2 pensamientos en “Nominada a los Premios Dardos

  1. Pingback: Premio Dardos. | La nube dos punto cero

Responder

